05
Sep
09

Preguntas que se responden solas

Abro el diario y veo esto:

Falta de creatividad

Si se fijan bien es un aviso sobre una conferencia para aprender a ser creativo y tener buenas ideas. Sí, leyeron bien.

Miro y me pregunto:

¿Hubiera sido mejor que los creadores del aviso fueran a la charla antes de armar esto?

¿Ser creativo no necesariamente implica saber gramática?

¿Alguien revisó esto antes de publicarse?

¿Esto inspira algo además de risa?

¿Por qué pierdo tiempo en esto?

En fin, mis cuestionamientos quizá no tengan eco pero los planteo igual.

Ah,  y ante la pregunta que plantea la conferencia: “Creatividad ¿estás?” La respuesta es ¡No!

7 Responses to “Preguntas que se responden solas”


  1. 7 septiembre 2009 en 11:46

    jajaja la respuesta yo la haría un poco más completa….
    Creatividas estás??

    Nó! se fué a lá conferéncia. Manga de Brutos.

  2. 2 natioviedo
    7 septiembre 2009 en 17:22

    NOOOOO esta publicidad es mortall!!!
    y yo buscando creatividad…..

    definitivamente me siento mejor después de ver este anuncio… no estoy tan quemada como creía.
    jajajajaja
    saludos!

  3. 3 natioviedo
    7 septiembre 2009 en 17:24

    Por dió!
    eso de la gramáticaa!!!!!
    qué hdp!!!!! qué gente pelotuda!!!!

  4. 4 Carme
    8 septiembre 2009 en 18:19

    ¿ ALGUIEN SABE DE QUE PUÑETAS VA LA CONFERENCIA ?

  5. 16 septiembre 2009 en 10:53

    Yo he pensado que definitivamente es inspirador: para NO hacer ese tipo de cosas.
    Saludos!

  6. 6 Anónimo
    2 noviembre 2009 en 16:07

    lolo po loco maraco

  7. 7 Esteban
    12 noviembre 2009 en 02:49

    La creatividad va en uno… ejercitenla…
    El que va a una conferencia de este tipo que se dedique a otra cosa mejor :P

    Creo q saco la misma conclución q un par de aca… me siento superioooor jajaja

    ;)

    saludos gente


Responder

Escriben con estilo...

Cosas por el estilo es un pasatiempo aunque no tengamos tiempo. Es un vicio aunque ya no fumamos. Es una lista de cosas sin estilo, posteadas con estilo. ¡Que les aproveche!

Contacto

cosasporelestilo@gmail.com

Seguí a Claudio en Twitter

Posts con más estilo

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Visitantes On Line

Add to Technorati Favorites
buscador de trabajo

