20
Ago
09

Rumor confirmado: Depeche Mode en el Personal Fest 2009

depeche_mode_band_2_2009_01_800

Personal y Nokia hicieron oficial que Depeche Mode será la banda estrella de la edición 2009 del Personal Fest. Ya se sabía que la banda vendría a Argentina a presentar “Sounds of the Universe”, su último disco pero que formaran parte del calendario musical del Personal Fest no pasaba de ser un rumor que ahora fue confirmado.

La ¿buena noticia? es que no sólo podremos ver a esta banda sino a unas cuantas más gracias a ser parte del Fest. Poco se sabe del resto de los invitados y esperamos ansiosos el line up de este año, que si sigue la tendencia de los anteriores puede darnos grandes alegrías y maravillosos descubrimientos.

Las entradas ya están a la venta y es el 17 de octubre, día ideal para festejar la lealtad al trío.

UPDATE: Se confirmó ayer  que ahora se suman los Pet Shop Boys como figuras centrales del primer día del Personal Fest. Así el viernes 16 de octubre lo cierran los Pet Shop Boys y el sábado 17 concluye todo con Depeche Mode.

UPDATE II: En la página de Ticketek ya figuran más bandas confirmadas para el viernes y sábado del Personal Fest. Como siempre hay de todo un poco pero faltan nombres internacionales de más peso que compensen los casi 500 pesos de la entrada para los dos días.

Algunas de las bandas que estarán 16 y 17 de octubre son: Zero 7, Justin Robertson, Hercules & Love Affair (Dj Set), Chic, Spanish Bomb (homenaje a The Clash), Tahiti 80, Café Tacuba, David Lebón, Plaid, Tim Exile, Prefuse 73, Plastilina Mosh, Ximeña Sariñana, Tom Zé, Poncho, Adicta, Nairobi, Alfi, Cuentos Borgeanos, Estelares, Leo García, La Portuaria, Banda de Turistas, Indica, Volador G, Bicicletas, Hana, Walter Dominguez, No Lo Soporto, Pánico Ramirez

43 Responses to “Rumor confirmado: Depeche Mode en el Personal Fest 2009”


  1. 1 Ezequiel
    21 agosto 2009 en 00:15

    Soy uno de los tantos fanáticos de DM, y estoy totalmente en contra en ver a DM en el Personal Fest, ya que pagué la entrada por ver a DM no a otra banda, y el que toquen en el festival implica que DM tenga que tocar menos canciones como vienen haciendo hasta ahora… Muy decepcionado…

  2. 21 agosto 2009 en 01:20

    es una falta de respeto de parte de los organizadores ,mal promocionado malo el trato de parte de tiketet que no se sabia la fecha de venta y despues privilegiaron a los clientes del citibank y ahora nos dicen q va ser pate del personal fest sabiendo q no es lo mismo un show en un festibal qu estando solo es la peor noticia .. porque en tocan menos temas y hay gente que no es fan de las banda y le quita lugar al que lo es

  3. 3 Claudio
    21 agosto 2009 en 01:37

    Ezequiel y Amadeo, coincido con ustedes pero solo en lo de la irresponsabilidad de la organización. Por lo demás no creo que afecte al show. En las ediciones anteriores del Personal Fest los grupos principales estuvieron algo más de hora y media cantando y nadie sintió que estuvieran restringidos por ser parte de un festival. Creo que está bueno que venga DM y eso no es poco.

  4. 4 fernando
    21 agosto 2009 en 10:57

    alguien save algo de SLIPKNOOOOOOOOOTTTTTTTTT?¿?

    se cnfirma la fucking fecha?¿? o solo fue un rumor de viejas chusmas?¿?

  5. 5 Otra
    21 agosto 2009 en 23:40

    Alguien sabe algo de los YEAH YEAH YEAHS o de KINGS OF LEON????

  6. 6 andreita
    23 agosto 2009 en 17:50

    coincido plenamente con amadeo y claudio… y me quiero volver changooo!! (al mejor estilo homero s.), no puede ser!! yo me levante a las 7 de la mañana ese sábado lluvioso para poder conseguir mi entrada, mi ticket para DEPECHE MODE, no para ver otras bandas de relleno… acaso no se podía hacer una fecha especial?? ayyyy!!! los odio con todo mi fuckin corazón, pero no importa… ese día estaré ahí y ya nada me importa…. saludos a todos!

  7. 7 Emanuel
    24 agosto 2009 en 16:14

    vamos loco¿¿¿ DEPECHE MODE los grandes de la musica electronica en nuestro pais espero que sea un gran concierto y que los disfrutern todos es un poco chico el lugar pero bueno es asi hay q conformarse con lo q hay :) (era para un river plate) lastima… besos y saludos a los fans de DM

  8. 8 Ro
    24 agosto 2009 en 16:35

    Esperar años y años para ver una banda como DM, no poder tener la opcion de poder verlos en un lugar aceptable, no poder acceder a una ubicación aceptable ( por la preventa del Citi) y ademas compartir el espacio con otras bandas no me parece justo porque no es lo que compré en un inicio.
    para mi tambien es una decepción y que yo sepa no nos regalaron las entradas, bien caras que están!!

  9. 9 Pablo
    24 agosto 2009 en 18:14

    Es una falta de respeto. Carisimas las entradas. Ver a Depeche mode con otras bandas que quizas esten muy buenas, pero no era la idea principal. Espero que no cancelen como en Brasil.
    Vamos a estar como ganado parados horas antes de verlos. Una falta de respeto, repito.
    Olvidarse de la puesta de escena de los shows europeos. Van a tocar menos temas, en fin estoy muy desepcionado.
    Tuve mi epoca en la que era un verdadero fanatico, hoy quizas las cosas no sean como antes, pero en fin , uno saco la entrada para verlos solo a ellos. Muy triste.

  10. 10 Gaston
    25 agosto 2009 en 00:04

    La verdad es lamentable lo que paso, me siento estafado, y creo que lo ultimo que podia pasar es esto, ya no siento la misma emocion que tenia al principio cuando compre mi entrada, sinseramente, esto es un desastre y creo que compartir un lugar con gente que va por ir nada mas, lo hace mas lamentable.

  11. 11 mariana
    25 agosto 2009 en 09:50

    Que bronca tengo! gaste un monton de plata con mucho esfuerzo en 2 vips para ver a Depeche y a nadie mas que a ellos. No quiero ver a otras bandas, no es esto lo que me vendieron, ME ESTAFARON. Habra q cerrar el c____ una vez mas, y rogar que toquen mas o menos la misma cantidad de temas que vienen tocando. Coincido con vos gaston le resta bastante emocion….

  12. 12 cecilia
    25 agosto 2009 en 11:46

    yo quiero solo ver a depeche mode. espere años para poder verlos y a hora me vengo a enterar que me tengo que bancar a otros grupos antes que a ellos. me estafaron yo solo quiero ver a depeche mode y a nadie mas. tengo tanta bronca!!!!!!!!!!!! espero que canten las todas las canciones que hacen en susu shows. estoy verdaderamente decepcionada y llena de bronca con la organizacion, me engañaron!!!!!!!!!

  13. 13 Paul
    25 agosto 2009 en 12:51

    Gente, no seamos idiotas. Es evidente que como DM está teniendo problemas en la gira y pueden correr riesgos varias fechas (por. ej la argentina) armaron esta movida para que si no pueden venir NO HAYA QUE DEVOLVER EL DINERO ya que al meterlo dentro del marco de este Festival de tercer mundo la reemplazan por otra banda. Están abriendo el paraguas. SON UNOS HIJOS DE PUTA. Más vale que si no vienen (esperemos que sí, ya que hoy en día sigue confirmado oficialmente) porque sino, prpongo juntarnos 100 o 200 (no más) y armar QUILOMBO ENSERIO.

  14. 25 agosto 2009 en 22:10

    hola chicos no hagan quilombo queeensen tranquilos que igual los mas grosos bienen seguro este año <<<<<<<<<DURAN DURAN <<<<<<<<<<<<<<<POR QUINTA VEZ SALUDOS

  15. 15 leonardo
    26 agosto 2009 en 23:40

    yo me conformocon ver a pet shop boys parece q tb toca en el personal
    todos los q posta escuchamos dm sabemos q va estar lleno de gente q solo escucho dos temas
    ocupando espacio

  16. 16 I
    27 agosto 2009 en 12:59

    a DEMANDAR URGENTE A LOS ORGANIZADORES DE ESTE VENTO, JUICIO GANADO, MEDIA PILA Y A DEMANDARLOS YA ASI APRENDEN A NO JODER CON LOS CONSUMIDORES, ES DE UNA DESLEALTAD TREMENDA ESTE COMERCIO QUE HICIERON Y SI CUALQUIERA INICIA UNA DEMANDA SE LLEVA UNOS LINDOS MANGOS PARA VER A DEPECHE EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO DE FORMA DECENTE NO DE LA MANERA TERCERMUNDISTA QUE NOS QUIEREN IMPONER ACA. ES DEL TODO ILEGAL LO QUE HICIERON

  17. 17 raul
    27 agosto 2009 en 17:05

    son una manga de llorones , se quejan se quejan , pero ese dia vana estar ahi y van a saltar y a gritar como locas. son como la gata flora.

  18. 18 raul
    27 agosto 2009 en 17:09

    ahi , no viene dm no viene pet, vamo ahace quilombo, juntemono, dejen de hinchar las pelotas , maricones. si la entrada la vas a pagar igual.y vas a ir igual, ydespues de escuchar a cualquiera que este , vas a tener tu orgasmo.

  19. 19 SABRY Y NAT
    28 agosto 2009 en 11:49

    Pedazo de ganso de Raul obviamente que vamos a estar ahi saltando y gritando y por que no llorando además,pero es evidente que habrá que soportar a giles como vos que van y no saben ni el nombre del que canta!!
    Asi que date cuenta lo que es sentirse estafado y decepcionado por que juegan con tus sentimientos, espectativas e ilusiones.

    Es por eso que estamos en plena ebullición y más vale que no nos pongan un pollo adelante por que lo cocinamos de la calentura!!!

    Depeche Mode es cultura, es sólo para entendidos, aquellos que sabemos que ocupan una gran parte de nuestro corazón!!

    Pagamos nuestra entrada sólo para verlos a ellos!!! asi que espero que los giles se queden en su casa y no vengan a joder, ocupar lugar y consumir nuestro aire dark!!!

    saludos fanáticos!!

  20. 20 DANIEL
    4 septiembre 2009 en 07:57

    EN LA ENTRADA NO DICE NADA DE PERSONAL FEST SEÑORES, LAS ENTRADAS DICEN DEPECHE MODE EN ARGENTINA
    COMO DE COSTUMBRE EN ESTE PAIS DE GENTE HIJA DE PUTA, SIEMPRE NOS CAGAN , YO VOYA PUBLICAR MIS ENTRADAS Y LAS VOY A VENDER, NO VOY A HACER LO QUE UN SEÑOR GARCA DUEÑO DE CUAL O TAL EMPRESA , SE LE OCURRA MANIPULAR LA ILUSION O EL DESEO DE LAS PERSONAS.
    UDS DEBERIAN HACER LO MISMO , PARA QUE OTRA VEZ NO SUCEDA ESTO .

  21. 21 franco
    6 septiembre 2009 en 13:03

    15 años esperandolos, pedi prestada una tarjeta de credito para comprar la entrada antes, la pague mas cara de lo que hoy la veo en mercadolibre y ensima esto, les pido por favor, a fanaticos como yo que no la dejen pasar, yo inicio la demanda esta semana, por favor, no me dejen ser el unico.

    saludos

  22. 22 DANIEL
    7 septiembre 2009 en 11:10

    Lo que sucede es que los organizadores estan cubiertos, por mas que inicien demanda, detras de la entrada dice que los organizadores pueden cambiar , modificar , reprogramar y bla bla bla bla sobre el evento .Digamos que pueden hacer lo que quieren estos hdp.

  23. 23 silvia
    8 septiembre 2009 en 00:22

    I sabes que no me extrañaria nada que cancelen la fecha(o al menos abrieron el paraguas como vos decis realmente son unos hijos de puta)y nos caguen como de arriba un puente con el personal fest.
    el 18 de julio saque mi entrada la fui a retirar la semana pasada y en la entrada no dice depeche mode,dice -personal fest dia 1- sabado 17 de octubre,raro….encima el dia 1 no seria el viernes 16 pet shop boys?aunque es cierto que fue confirmado despues que depeche mmmm algo no cierra…muchos se quejaron de que depeche comparta escenario con otras bandas,como va la cosa yo me conformaria con que vengan….aunque compartan escenario con la mona jimenez.

  24. 24 silvia
    8 septiembre 2009 en 00:32

    EN SERIO PONGAMONOS LAS PILAS SI SOMOS MUCHOS NOS VAN A ESCUCHAR si no vieneN LOS DEMANDAMOS O LLAMAMOS AL PROTESTE YA DE CQC,KILOMBO KILOMBO!!JUSTICIA JUSTICIA!!!!BHAA IGUAL YO CREO QUE VA ESTAR TODO BIEN,Y LA VAMOS A PASAR JOYA no malgastemos energia pedo, pero si ALGO llegara a pasar MEJOR QUE DECLARES QUIEBRA MALDITO TICKETEK HIJO DE UNA GRAN @**##**!!##

  25. 25 Marcia
    22 septiembre 2009 en 02:56

    Todo mal yo quiero ir a ver a Depeche Mode y no a otra banda y esto va a hacer que gente que no le interese Dm este ahi y que por su lado tb se tquen menos temas
    la verdad que es cualquiera no es eso lo que se habia dicho de un principio

  26. 22 septiembre 2009 en 23:12

    Claudio: excelente el post! Vos vas? Organicémonos toda la gente de Mendoza que va para hacer otras actividades juntos y obviamente ir juntos al show. Propongo en twitter #depecheTourMDZ Yo voy el 15 a la mañana y vuelvo el domingo 18 a la tarde. @moriz

  27. 27 gustavo
    24 septiembre 2009 en 01:53

    todo bien con las demas bandas….pero yo pague mi entrada (y eso es lo que tiene impreso)para DEPECHE MODE, no para la bicicleta o como se llame,

  28. 28 el mjor
    27 septiembre 2009 en 19:22

    xk no c dejan d romper y disfrutannn dale eyos son 1 nos garcas y ya lo sbemos jajaja vamo a diverrtirnos tutu bon

  29. 29 Vau
    27 septiembre 2009 en 19:55

    Gente, yo también me siento decepcionada con esto! me vengo a enterar por tele que lo que yo pense que era un recital ahora resulta que es el Personal Fest! Solo en este pais pasan estas cosas! Realmente lo que más me preocupa es qué puede pasar ante una eventual cancelación y me da bronca que la gente que viene de ver otras bandas ya esté ocupando lugar horas antes. Mi entrada no dice Personal Fest, asi que es algo con lo que batallar! Ademas quisiera saber el precio de la entrada al Personal Fest cuanto sale, porque a mi me cobraron la entrada como recital de DM, lo unico que falta que la entrada al festival sea mas barata… Para los que creen que por ser parte de un festival van a tocar menos temas, quedense tranquilos porque yo pense lo mismo con duran duran cuando vinieron y se mandaron flor de recital de 2 horas! Lo unico, si, seguramente no traigan el super escenario montado. saludos para todos y estemos atentos por si hay que hacer quilombo jaja Espero que mas alla de todo esto se pueda disfrutar!!! au revoir

  30. 29 septiembre 2009 en 01:12

    El viernes pasado fue la fecha inaugural del Personal Fest 2009. Podés mirar toda la cobertura acá: http://rocktails.com.ar/2009/09/mystery-jets-abrio-el-personal-fest.html

    Saludos!!

  31. 31 ariel topham
    4 octubre 2009 en 00:47

    Estoy re caliente, hice adicta a mi mujer de depeche, mi hijo de nueve años se sabe mejor los temas que muchisima gente de nuestra edad, mi firma dice arielmode al igual que en mi mail, me rompi el traste para comprar las entradas, estudie ingles para aprender a traducir sus temas, todo el mundO me identifica con DM, y ahora me encuentro que tengo q bancarme otras bandas que realmente no quiero.
    Saben que quiero, quiero que todos los que vamos a batir las manos de un lado a otro seamos solo nostros, LOS QUE AMAMOS A DM desde hace tanto tiempo. Ya saben de que hablo…
    Suerte para todos y que esto cambie antes de nuestro dia. EL DIA DM.

  32. 32 DANIEL
    4 octubre 2009 en 21:30

    Alguien sabe como es , por que hay tantos escenarios ? estan todos en el club ciudad?. me refiero el 17 toca depeche , pero hay un monton de grupos mas y quiero saber como es para saber para donde enfilar cuando entro , por ejemplo podes ver a otro grupo de otro escenario mientras esperas a DM O como es. La verdad hicieron un quilombo barbaro con esto, estaba tan tranquilo con mis entradas y ahora no se como sera todo .

  33. 33 Fabian
    7 octubre 2009 en 00:56

    MORIZ: COMO HAGO PARA HUBICARTE A VOS Y A LOS DEPECHEROS MENDOCINOS..LOCO ESTOY TRATANDO DE CONSEGUIR ENTRADAS PARA IR A BAIRES..

  34. 7 octubre 2009 en 09:16

    Fabián: yo no tengo entradas, sólo la mía, me imagino que en ticketec debe haber entradas todavía. Si querés seguir lo que organicemos una vez en Buenos Aires te recomiendo que te metas a Twitter y comiences a seguir a los que vamos a ir y a los demás Twiteros mendocinos. Mi nick en twitter es @moriz

  35. 35 Anónimo
    13 octubre 2009 en 20:18

    maru la verdad q es una estafa yo como todos pague para ver solo a depeche mode ahora me tengo q conformar con solo un par de temas, ticketet son unos ESTAFADORESSSSSS nunca MASSSSSSS

  36. 36 k_b_za
    13 octubre 2009 en 20:23

    MANGA DE hijos de puta nos cojieron con la pija muerta vamos a hacer carteles de protesta por esa GRAN estafa por favor no me dejen en banda esto es por todos los q se aprovecharon de unos sudacas boludos,se nos cagan de risa en la cara por favor hagamos algo

  37. 37 k_b_za
    13 octubre 2009 en 20:24

    los carteles al recital porfa

  38. 38 k_b_za
    13 octubre 2009 en 20:26

    por favor divulguemos esto para q se enteren todos los q se le ocurra sacar entradas con esta empresa de mierda

  39. 39 CAMINANDOENMISZAPATOS
    13 octubre 2009 en 20:30

    PERSONAL APEST

  40. 40 Anónimo
    13 octubre 2009 en 20:35

    MARU FRANCO TENES RAZON ES PARA RE DEMANDARLOS PERO EN LA ENTRADA DICE Q PUEDEN MODIFICAR LA CANTIDAD DE GRUPOS’ YO COMO TODOS LO Q SACAMOS LA ENTRADA PARA VER A DM LA MEJOR BANDA DE TODOS LOS TIEMPOS FUIMOS ESTAFADOS

  41. 41 MARU
    14 octubre 2009 en 21:05

    Soy Fan de los primeros tiempos de DM, no tengo nada contra las otras bandas, pero realmente “no tengo ganas de soportarlos”yo compré mi entrada por ellos y ahora tengo que ir a un personal fest, muchas horas antes para tratar de conseguir un lugarcito. Esto es indignante.

  42. 42 Mirian
    22 octubre 2009 en 10:09

    Amigos y fanaticos DEPECHEROS!!!!!!!!!!!!!!!!YO TB ME SENTI ESTAFADA COMO TODOS USTEDES,EN TODO SENTIDO LOS COMPRENDO,PARA VOS ARIEL…QUE IMPREGNASTE A TU FLIA DE DM…Y TU NENE…SOS LO MAS!!!!!!YO TB PAGUE UNA ENTRADA CARISIMA,SOY DE CORRIENTES,ESO IMPLICO UN VIAJE Y ESTADIA…LA PAGUE EN MERCADO LIBRE $1500(SII,MIL QUINIENTOS)PERO YO LOS ESPERE AÑOSSSSSSSSS PARA PODER VERLOS EN VIVO…NO ME DECEPSIONARON…FUERON MUY GROSOS EN EL ESENARIO…Y SENTI(STUVE EN SECTOR VIP)LA UNION EN ESPIRITU DE TODOS LOS FANATICOS,QUE STUVIMOS DESDE TEMPRANITO ESPERANDOLOS….NO HABIA MAS QUE GENTE DEPECHERA…EL CLIMA FUE ESPECTACULAR Y DIO TIEMPO PARA HACERTE DE AMIGOS!!!!!SI TICKETEK UNA GARCHADA…PERO(DM)ESTUVO CON NOSOTROS CON UNA ENTREGA GRANDIOSA Y TODOS MOVIMOS LAS MANOS AL UNISONO…LLORE MUCHO…CANTE MUCHO…LO DISFRUTE CON EL AMOR DE MI VIDA(CRIS)EL CUAL ES MAS FANS QUE YO….ME QUEDE CON GANAS DE SALTAR AL ESENARIO Y BAILAR CON DAVE…LO AMO!!!!!!!!!FANATICOS LO DISFRUTAMOS IGUAL….Y ESPERAMOS QUE VUELVAN PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BUENA VIDA PARA TODOS LOS FANATICOS DE DM.

  43. 43 Anónimo
    19 diciembre 2011 en 20:07

    depeche mode la mejor bande extranjera lejos,,, no pude ir, seria un sueño verlos en vivo… algun dia se hara realidad… vamos DM… CHECHA DE ROSARIO SF


Responder

Escriben con estilo...

Cosas por el estilo es un pasatiempo aunque no tengamos tiempo. Es un vicio aunque ya no fumamos. Es una lista de cosas sin estilo, posteadas con estilo. ¡Que les aproveche!

Contacto

cosasporelestilo@gmail.com

Seguí a Claudio en Twitter

  • Lo que se ve es lo que no hay: Apple se arma una realidad propia para poder idealizarla. Genial artículo nyti.ms/2eYRX4j 1 day ago

Seguí a Leo en Twitter

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Visitantes On Line

Add to Technorati Favorites
buscador de trabajo

