17
Jun
09

¿Son o se hacen?

Lo twitteó la siempre atenta Magdalena Day. Es una campaña que circula por la red y sí, despierta sospechas. Su prolijidad, planificación, variedad de canales (una web, Twitter, Facebook, You Tube) agitan el fantasma de una agencia de publicidad detrás. Y como tiene intención de viralidad, mucho más todavía.

Según el manifiesto, proponen declarar el 27 de junio Día Nacional del Boludo (un día antes de las elecciones). “Somos una nación de boludos. Millones de ilusos que aspiramos a vivir en paz, construyendo un futuro próspero y una sociedad justa. Sin embargo, los ‘Vivos’ nos demuestran a diario que confiar en las promesas, mostrar respeto por los demás y actuar dentro de la ley es una estupidez.”. Con esta obviedad facilonga despiertan la complicidad de todos los “boludos”, pero no el honesto y el iluso, sino el típico argentino siempre dispuesto a victimizarse para no lavar los trapitos en su casa. Ése que protagoniza los videos superproducidos de la campaña, fanático del “quesevayantodismo” (?).

En el grupo en Facebook la polémica se instaló porque son muchos los que acusan a la campaña de ser un anzuelo de una publicidad. Está fresco en ellos el triste ejemplo de Fernet Ramazotti. Y aunque sus creadores se encargan allí de desmentir que atrás hay una idea publicitaria -se definen como simples ciudadanos, representantes del boludo medio argentino, aunque cuando se hace click en sus perfiles de Facebook están restringidos-, el tufillo a aviso comercial se huele a la legua.

Habrá que esperar hasta el 27 de junio. Lo seguro es que alguien va a quedar como un boludo: ellos por subestimar (una vez más) a la audiencia, o nosotros por imaginar una confabulación publicitaria. ¿Qué paranoicos no?

Este es uno de los “espontáneos” videos.

28 Responses to “¿Son o se hacen?”


  1. 1 H
    18 junio 2009 en 05:46

    Se hacen.

    Estos simples ciudadanos ponen su página en un server dedicado, que (oh casualidad), está emparentada con un sitio llamado pu*rtocity.com (el * es la letra E), que, estos a su vez, están dedicados (oh casualidad) al e-marketing. Toda esta informacion esta disponible desde cualquier whois.

    Mas cosas sospechosas? El caché de Google muestra un mensaje puesto en el tablon del sitio, de usuario que se considera un boludo de haber caido en la trampa del marketing viral berreta que se hace en nuestro país y (oh casualidad) este comentario está eliminado en la página.

    Los comentarios del video de Youtube son sospechosamente pocos y favorables y las respuestas del grupo de Facebook se contestan a una velocidad digna de cualquier soporte técnico pautado.

    Pq nos toman de boludos?
    Y lo digo literalmente.

  2. 2 Leo
    18 junio 2009 en 09:29

    Buenísimo tu aporte, creo que aclara mucho más las cosas no? saludos.

  3. 3 H
    18 junio 2009 en 17:40

    Hola, tengo un poco más.

    Las tres personas que crearon el grupo de Facebook (http://www.facebook.com/group.php?gid=110466614847) pertenecen a una agencia llamada M*G*5*4*, los conocés?

    Este web (url offline, pero gracias al cache de Google se ve) agrupa a estos tres individuos.
    http://tinyurl.com/ny9sdx

    Ya tenemos el quien, ahora falta el porque.

  4. 4 hugo horacio curone
    23 junio 2009 en 17:06

    chicos solo felicitarlos, làstima mi edad, tengo 51 años de boludo, toda mi existencia y me gustaria llevar con HONOR la camiseta de uds, por eso pregunto donde puedo adquirirla, asi la luzco con orgullo.- un cariño a todos y mis felicitaciones por ser jovenes inteligentes, en un pais de boludos, lo unico que les digo que “pobre de uds.” pues se han dado cuenta en que hermoso pais viven, pero tan llenos de boludos como yo, y si siguen asi JAMAS llegaran a ser boludos totales como yo lo he sido, lo soy y creo que asi morire…y si no fui mas boludo, fuè por que no me dejaron, fuerza chicos, se dieron cuenta a tiempo….. hugo

  5. 5 ANITA
    23 junio 2009 en 19:57

    BUENAS MAS ALLA DE QUE SEA UN ANZUELO PUBLICITARIO O NO! CREO QUE NOS SIRVE A LOS ARGENTINOS PARA DARNOS CUENTA QUE POR CREERNOS TAN “VIVOS” Y ALARDAR NUESTRA VIVEZA CRIOLLA A LOS CUATRO VIENTOS, NO LLEGAMOS A NINGUN LADO, SINO QUE CADA VEZ ESTAMOS PEOR, NO SON SOLAMENTE LOS VIVOS POLITICOS LO QUE HACEN QUE EL PAIS ESTE COMO ESTE, DESDE LOS MAS POBRES A LOS MAS RICOS, DE LOS QUE NO TIENEN NINGUN TIPO DE PODER AL MAS PODEROSO, TODOS ESTAN VIENDO COMO ES LA MANERA DE CAGAR AL PROJIMO, Y DE CONSEGUIR LO QUE QUIEREN COMO SEA. DESDE EL MAS POBRE, QUE EN VEZ DE BUSCAR LABURO O POR CANSANCIO DE BUSCARLO Y NO CONSEGUIRLO POR NO ESTAR INCLUIDO SOCIALMENTE, SALE A CHOREAR, CAGANDO AL OTRO POBRE CIUDADANO QUE TODO LO Q TIENE LO TIENE POR HABERSE ROTO EL LOMO LABURANDO, DESDE EL QUE LABURA TODOS LOS DIAS, Y COBRA UN SUELDO DE MIERDA Y/O EN NEGRO Y NO CALIFICA EN UN PUTO CREDITO, QUE PREFIERE COMPRAR COSAS ROBADAS PQ SON MAS BARATAS A COMPRAR LAS ORIGINALES, ALIMENTANDO A QUE SIGA EXISTIENDO EL CHOREO, DESDE CUALQUIER PERSONA, POBRE, RICA O MEDIA QUE LE CHUPA UN HUEVO TODO Y TIRA BASURA EN CUALQ LADO PENSANDO QUE LA CIUDAD, PUEBLO, O DONDE ESTE ES UN GRAN TACHO DE BASURA. UN PAIS DONDE RESPETAR AL OTRO, HACER LAS COSAS BIEN, ES COSA DE BOLUDOS Y NO DE SENTIRNOS ORGULLOSOS, ESTO ES LO QUE EN EL FONDO TENEMOS QUE DESTACAR SEA O NO UNA PUBLICIDAD!!!!! NO PODEMOS SER TAN HIPOCRITAS DE CREER QUE EL PAIS ESTA COMO ESTA SOLAMENTE POR QUE LOS POLITICOS NO HACEN UNA MIERDA Y SOLO BUSCAN SU PROPIA UTILIDAD, SINO PQ TODOS LOS ARGENTINOS HACEN LO MISMO EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA!!! Y SOMOS TODOS LOS QUE TENEMOS QUE CAMBIAR!!!!! LA VERDAD QUE SII SOY UNA BOLUDA, VOY A LA FACULTAD PQ GRACIAS A DIOS PUEDO HACERLO, LABURO TODOS LOS DIAS PARA TENER MI SUELDO A FIN DE MES, PARA VIVIR, COMPRAR LO QUE NECESITO, PAGAR MIS IMPUESTOS EN FECHA, Y TRATO DE SER LO MEJOR CIUDADANA QUE PUEDO Y ME RESULTA MUY TRISTE TENER QUE PENSAR QUE POR HACER LAS COSAS BIEN SOY UNA BOLUDA!!!! PERO ES LA REALIDAD EN ESTE PAIS DONDE LA FRASE PRIMORDIAL ES HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA Y DONDE TODOS BUSCAN COMO CAGAR AL PROJIMO! EN VEZ DE ENFOCARSE A SI ES UNA PUBLICIDAD PQ NO VEN EL MSJ DE ESTO! OJALA TODAS LAS EMPRESAS QUE QUIERAN VENDER PRODUCTOS DEJARAN UNA MSJ ASI A LA COMUNIDAD!!!! SALUDOS Y ME ALEGRO DE SER UNA BOLUDA BARBARA Y COMERME QUE ESTO PUEDE LLEGAR A SER UN MOVIMIENTO REAL!!!!!!

  6. 6 JAajaja
    23 junio 2009 en 20:44

    La verdad que4 esto es una guerra de boludos contra boludos!

  7. 24 junio 2009 en 13:14

    No hace falta que sea un anzuelo para venderte un consolador a luz solar. Miralo simplemente como un proyecto para poner en el curriculum de los autores.

    La próxima vez que traten de ganar la cuenta de un cliente o buscar un laburo nuevo, simplemente van a decir “soy uno de los boludos del día del boludo”.

    Por mi parte los contrataría, porque la idea es buena y el laburo está bien hecho.

    (te están linkeando desde el FAQ de la web de ellos)

  8. 8 Sergio
    24 junio 2009 en 16:22

    La idea del boludo NO es nueva, hace unos años, Jorge Lanata, en un medio que el publicaba )creo que era Pagina 12 o la revista 23, te incluia un D.N.I, trucho, igual a llos originales, y decia Documento de Boludo, cuando lo abrias, leias todo igual que en el DNI legitimo, pero aclarando que eras un boludo, y en las ultimas paginas en los sellos de las votaciones, decia todas las veces que te habian tomado de boludo, yo perdi ese DNI, pero si lo tenia lo escaneaba y se los mandaba, asi que como veran, la idea ya no es nueva, tambien podriamos pensar que esta agencia de publicidad recolecta el animo de la gente, para dar esa informacion a algun politico, o para la SIDE,yo no creo que lo hagan por amor al arte, no imagino a varios empleados de una agencia de publicidad, EN HORARIO DE TABAJO, jugando a armar una idea, desarrollarla, ir con equipos a filmar, llevar a actores, y todo eso, cuesta plata y tiempo, nadie va a gastar esos dos valores para que sus empleados se entretengan- no OBSTANTE, LA IDEA ES COMICA, Y ESTA BIEN HECHA-
    Saludos

  9. 9 Ignacio
    24 junio 2009 en 20:00

    La campaña esta bien hecha y tiene un humor bárbaro.
    No sean boludos, Refutadores de leyendas hay en todos lados…
    Que tiene si después lo publicitan, o se hacen conocer por este medio… la verdad es que una campaña que fomente los buenos valores y debe ser apoyada, no criticada, hasta me parecería bien que la auspicien.

  10. 25 junio 2009 en 15:18

    Me parece muy interesante como hay alguna gente que actualmente escucha el contenido de que alguien generó porque se le cantaron las terlipes, y hay gente que trata de buscarle la quinta pata al gato. quizá son estudiantes que quieren ser detectives no? Es como leer un libro y tratar de descular si al momento que escribía estaría teniendo buen sexo con su mujer, no? (quiza no es el mejor ejemplo… :-) Pero haya quien lo hay hecho, creo que su idea (y pueden ver una explicación bastante lógica en sus FAQ) esta buena, y quizá los que dedican su tiempo a cuestionar los contenidos de una idea, deberían cuestionarse qué estan haciendo de sus vidas, y si estan haciendo algún aporte a este efímero planeta que soporta nuestra diminuta e inexplicable existencia… Creo que tener una idea como ésta, mas alllá que después vayan con el material a buscar clientes diciendo “yo hice el día del boludo, por lo tanto puedo transmitir ideas y llegar a la gente” esta buenísimo, y estan haciendo un aporte al sistema. Habrá habrá algun diseñador que para ampliar su portfolio inventa una marca y le da vida, para luego mostrarlo, pero también hay gemte que dedica su tiempo y sus intenciones de crecer a las actividades altruistas, ya sea pintando un cuadro, yendo a darle de comer a la gente por las noches en la plaza, o generando una movida de concientización como ésta, mas allá de después a este pibe le vaya bien. Me alegro por ésta gente, invito a los ratones de biblioteca que agarren un libro y se dejen lleavar y A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS NOS DAMOS CUENTA DE QUE TENEMOS UN PAIS DE LA PUT MADRE. COMO PUEDE SER QUE LOS JAPONESES VIVEN EN UNA ISLA DE MIERCOLES, NO TIENEN ESPACIO PARA NADA Y VAN PARA ADELANTE MAL, Y NOSOTROS TENEMOS EXTENSIONES DE TIERRA, UNAS CIUDADES HERMOSAS, PLENAS EXTENSIONES PARA PONER EMPRESAS, Y PORQUE LOS QUE ESTAN ARRIBA Y LOS DE ABAJO DE ELLOS (ME REFIERO HASTA LOS PUNTEROS DE BARRIO – VIERON QUE SIGUEN SACÁNDOLE LOS DNI A LOS INDIGENAS? – SON DE TERROR, ENTONCES LAS EMPRESAS MUNDIALES PREFIEREN CRUZAR A URUGUAY Y BRASIL PARA INSTALARSE PORQUE ACÁ TE PUEDEN VERNIR CON CUALQUIER COSA… BUE… ya perdí el hilo… saludos…

  11. 11 FMFM
    25 junio 2009 en 15:24

    ESTOY HARTO DE LOS POLITICOS ARGENTINOS Y DE TODA LA GENRTE QUE ESTÁ BAJO ELLOS, LOS QUE PAGAN UN CHORI Y GASEOSA POR IR A TOCAR EL BOMBO, LOS QUE VENDEN LOS PLANES TRABAJAR, LOS QUE LE SACAN LOS DNI A LOS INDIGENAS, LOS QUE VENDEN DESMESURADAMENTE LAS TIERRAS DEL SUR (DESDE LOS INTENDENTES HASTA LOS DEL REGISTRO CIVIL QUE SE HACEN LOS BOLUDOS). HARTO. HARTO. HARTO. NOS ROBAN EN LA CARA. HAY NIÑOS DESNUTRIDOS EN LOS ESTEROS DEL IBERÁ, DE VERDAD, VAYAN A RECORRER ESAS ZONAS. HAY GENTE VIVIENDO EN CONDICIONES TERRIBLES, VEAN LAS AFUERAS DE LA CAPITAL TUCUMANA POR FAVOR… ESTOY MUY INDIGNADO…

  12. 12 Juan Porta
    25 junio 2009 en 16:22

    EL QUE ESTE LIBRE DE GARCA QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA

    pensemos esto, antes de definirnos como el boludo al que cagan.

    y plantear que un ciudadano es honesto porque tiene sensacion de inseguridad -.-

    ademas me parece que son demasiadas las criticas al gobierno de turno, como para decir que no estan financiados por politicos, o decir aunque sea que simpatizan con algun sector político.

    respetos.

  13. 13 LIka
    25 junio 2009 en 17:28

    Es sospechoso, hacer esto y hasta pensar en que alguien lo hizo porque sí…estamos hechos mierda. Pero miren que revertida que está nuestra historia, que hasta resignificamos el significado de la palabra “boludo” ¿ qué nos pasa? si hasta está bien ser un BOLUDO. Antes connotaba otra cosa, un boludo esra un inservible, un tipo que no se daba cuenta de nada. Y ahora que lo digo pienso: tal vez el que supone que hace todo bien, en realidad está siendo un boludo que hace todo para la mierda, o pone sus energías en el lugar equivocado, creo que no está tan mal la propuesta. Somos unos boludos porque creemos que pagando impuestos y pidiendo que se vayan todos, hacemos ejercicio de ciudadanos ejemplares…jajaja. En realidad somos unos hipócritas hijos de puta…

  14. 15 Richard
    25 junio 2009 en 20:40

    Yo me pregunto… a proposito, vos no estás contento que por poner una simple queja, tenes miles de visitas en tu blog?
    Saludos y que tu empresa siga creciendo con ideas de los demás

  15. 16 Nacho
    25 junio 2009 en 21:18

    Dos cosas: A) Esté o no de acuerdo con la opinión expresada por medio de este blog, creo que es respetable como tal. Es difícil encontrar, de hecho, gente que piense lo que consume en la web. Las opiniones siempre son válidas. B) El producto diadelboludo.com es sin duda interesante, más interesante aún por sus repercusiones. Considero, sin embargo, que son comprensibles las especulaciones sobre la existencia de una marca o una figura política detrás de ésto, y eso es porque está hecho por una empresa de marketing. Por más que lo hayan realizado con la mejor voluntad, por más que de verdad sea un grupo de gente que siente verdaderamente lo que hace y dice, tienen muy incorporado el lenguaje del marketing, es su manera de decir las cosas.

    Desde mi punto de vista, las campañas publicitarias en su afán de vender, y más aún en su búsqueda por categorizar a los consumidores, no siempre son sanas y muchas veces les cuesta aceptar una verdadera diversidad de opiniones. Personalmente creo que aquí radica el cortocircuito producido ¿Podemos desprendernos de nuestro imaginario sobre el marketing, y asumir que una campaña de este tipo podría basarse solamente en transmitir un pensamiento, y no en obtener rédito, más aún si esta campaña emplea el lenguaje del marketing sin ironizar sobre éste? Dede ya, lo que plantea y de la forma en que lo hace, tiene su carga ideológica, emplea el lenguaje web como elemento significante. Sin embargo, creo que en la página se ve más bien un depliegue de ideologías, si bien diversas, acotadas. Pero considero que es lo suficientemente diverso para descartar el partidismo político.

    Por otro lado, creo que cuando las discusiones se transforman en algo como esto, caemos en una de los característicos errores del ser argentino estereotipado: Las dicotomías. Posiblemente caigamos en faltas cada vez que pensemos las cosas de una manera dualista, estamos a favor o en contra de una página, sos aliado o enemigo, boludo o vivo. Lamentablemente las cosas son más complejas, y están bien los espacios para pensarlas, pero pensarlas de verdad, sin sentirnos ofendidos por opiniones. La campaña tiene algo positivo y es que el mensaje que transmite (bien o mal) es hacer las cosas correctamente. Y me parece que eso es bueno.

  16. 17 Agustín
    26 junio 2009 en 11:52

    Por mi parte ya me cansé de teorías conspirativas… igual destaco la de la SIDE, espectacular, todavía me estoy riendo.
    Me imagino a michos de los que postearon atrincherados en sus casas esperando la llegada de un grupo comando o llamando a su contador porque de ahora en más será perseguido por la AFIP a diestra y siniestra, POR OPINAR!!!
    Gentes, nadie puede despojarse de su marco ideológico para hacer nada. Tratará de hacer algo que abarque a un espectro más o menos amplio, pero no podrá despojarse. Ahora bien, es pecado tener una línea de pensamiento? Estos tipos sienten que por intentar hacer las cosas con cierta honestidad se los considera unos boludos. Está mal que lo digan? Está mal que lo hagan con esmero? Si cada vez que alguien intente hacer las cosas bien vamos a recostarnos a criticar sin aportar, no creo que podamos avanzar mucho. Porque en todo esto que leí hay mucha sospecha, mucha suspicacia y ningúna sugerencia, mucho menos un aporte.
    Esta bueno utilizar el análisis crítico, y también está bueno valorar el esfuerzo de los demás. Por mi parte, simañana, el domingo o el lunes cuando termine la veda en la página hay un político saludando a “sus boludos” más que un boludo me sentiré un pelotudo forreado. Si llega a no ser así, espero que los investigadores implacables tengan también capacidad de AUTOCRÍTICA y se sientan un poquito boludos ellos también.
    Saludos!

  17. 27 junio 2009 en 23:32

    Si somos capaces de proclamar el Día del Boludo me pregunto en vez de perder el tiempo en esto porqué como pueblo no imitamos a otros ejemplo Chile, Gran Bretaña, Francia, que cuando los quieren currar salen todos unidos a la calle y obligan a los políticos a dar marcha atrás, acá nos jodieron con el corralito pero si a mi no me tocaban se jodian los otros, nos curraron con las AFJP, pero si a mi no me tocaban no me importaba, entonces no creo que sea necesario crear el día de nada, somos egoistas no somos un pueblo unido que lucha por ser respetado y eso no es ser boludo es ser indifernte mientras no toquen mis intereses. Yo seguiré tirando papelitos en el cesto y haciendo todo lo refernte a las buenas costumbres, todos deberíamos inculcarlo a nuestros hijos adolescentes y no creerse boludo por eso. Además me entristece que se proclame semejante día con tanta ligereza sin siquiera hacer nada y ser espectadores, hagamos, salgamos, no nos hagamos pisotear, el pueblo unido jamás será vencido, el problema es que no somos UN PUEBLO UNIDO, SINO DISOCIADO

  18. 19 yo soy mgh
    13 agosto 2009 en 10:44

    Nada es gratis en este sistema de vida, esta gente no tiene nada que hacer, quieren vender, o son unos maricones empedernidos, como los nenitos que lloran a sus padres, PORQUE NO ENCUENTRAN SOLUCIÓN A SUS PROBLEMAS.
    Les falta justicia en su cerebro, aprendan a buscarla dios!
    si nos declaramos boludos, qué no seria algo asi como, que no servimos para nada Y QUE NUNCA VAMOS A CAMBIAR?
    por supuesto vamos a cambiar, estamos cambiando!
    EL BOLUDO NO HACE, el inteligente hace.
    el boludo la liga, si es inteligente, no vivo como se confunden!

    saludos

  19. 22 junio 2010 en 04:36

    realmente deben estar convencidos de que existen boludos en este país, ya que suponen (y de hecho es así, por la cantidad de boludazos que se registraron), que ninguno se va a dar cuenta de que es un blog totalmente anti gobierno…, en resumen, una movida re política…
    es un blog más ofensivo de lo que creen este chicos, no por ofender al gobierno, si no por ofender a los argentinos.

    si queremos mejorar como país, y todas esas cosas que ustedes ponen en la portada de la pagina como leiv motiv del blog, (que no me parecen mal) bueno….. habrá que empezar por crear un blog, el cual, lejos de ofendernos y minimizarnos, nos levante el espíritu y nos haga creer un poco mas en nosotros…

    sean creativos muchachos! porque gente que hace “boludeces” nos sobra.., no todos por suerte, hay una enorme cantidad de personas creativas y con un espíritu crítico, consistente. estos que ustedes hacen, no es crítico, es imbécil, no suma en nada.

    mientras aca ustedes se dedican a crear “el dia del boludo”, en otros paises estan preparando cositas un poco mas interesantes.
    http://stopsecrets.ning.com/

    dios mio….

  20. 22 junio 2010 en 04:47

    acabo de ver el video, y la verdad no se si ponerme a llorar, pero no por pensar que soy un boludo, si no por la falta de ética del mismo…
    “Celebremos con orgullo el día del boludo….” …les parece piola lo que hacen??

    de cualquier manera, por ser una movida carente de contenido y en cierta medida ofensiva, no va a tener ninguna repercusion, algun que otro cybernauta “boludo” se asociara, por falto de ocupacion y alegria en su vida, y ahi quedara….
    muchachos creadores de esto! miren que no todos en este pais miran tinelli, hay muchisima gente con dos dedos de frente que ni pierde tiempo (como yo ahora) en mirar esto…

    igual sigo creyendo que esto tiene un tinte politico de aquellos……

    saludos a la gilada

  21. 22 Javier
    24 junio 2010 en 09:58

    CUANTOS COMENTARIOS DE BOLUDOS. YO TAMBIEN SOY PUBLICISTA Y MAS DE UNA VEZ HE HECHO COSAS EN JODA POR EL SOLO HECHO DE DIVERTIRME.
    PERO ACÁ YA SE VIERON TEORÍAS DE CAMPAÑAS MARKETINERAS, LA SIDE Y UN POCO MÁS DE BOLUDEZ.
    BOLUDOS…….. SON TODOS BOLUDOS (PERO DE LOS QUE NO SE DEBERÍAN SENTIR ORGULLOSOS).

    SI EL 27 ES EL DÍA DEL BOLUDO, USTEDES EL 28 FESTEJEN EL DÍA DEL NABO.

  22. 23 alete
    26 junio 2010 en 19:29

    la tienen adentro todos los BOLUDOS que dijeron pelotudeces acá. En el sitio ellos aclaran que hay una agencia publicitaria detrás, y vieron??? al final no hay ningún producto tras la campaña, qué manía de acusar al pedo… boludos!

  23. 24 Francisco
    27 junio 2010 en 01:04

    Me parece que este post debería ser eliminado, dado que al final la gente de “Cosas por el estilo” quedaron como boludos “por imaginar una confabulación publicitaria”.
    Un poquito de mea culpa y reconocimiento de su error no vendría mal…

  24. 25 Julio
    30 junio 2010 en 02:24

    El video es una clara muestra de la antipolitica, todas quejas de medio pelo.

    German Abdala decia “Los poderosos no necesitan de la política porque ya tienen el poder, ya sea a través del dinero, de las armas, de las influencias o de las corporaciones. El pueblo sí necesita de la política porque es la única manera que tiene para construir poder y cambiar las cosas”

    Yo me considero un boludo, porque durante el 1 a 1 no hice nada para evitar el robo que sufria el pais, mientras el 20% de la gente quedaba desempleada.

    Yo me considero un boludo, porque durante el 78 creia que habia una campaña anti-Argentina en europa.

    Yo me considero un boludo, porque pienso que bajando la edad de imputabilidad a 12 años, se va a terminar el problema de la delincuencia.

    Yo me considero un boludo porque nunca participe y siempre le eche la culpa a otro.

  25. 26 Anónimo
    31 mayo 2012 en 02:10

    EN DEFINITIVA, TODOS PIENSAN QUE SOMOS UNOS BOLUDOS Y TIENEN RAZON, AUNQUE NO NOS GUSTE, SOMOS UN AGLOMERADO DE BOLUDOS Y DIGO AGLOMERADO, NO CONGLOMERADO, PORQUE ESO SIGNIFICA UNA UNION DE ALGO, LOS ARGENTINOS NO SOMOS UNIDOS, CADA UNO TIRA PARA SU RANCHO, MATANDO A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO,( ESTE PAIS ). SOMOS UNOS BOLUDOS. YO SOY UN BOLUDO, FELIZ DIA DEL BOLUDO A TODOS. !

  26. 2 junio 2012 en 20:53

    Me encanto..¿y si ese dia lo festejamos todos los boludos con un picnic en Plaza Mayo o en el Congreso?….ya estoy armando la canastita

  27. 15 mayo 2013 en 16:12

    Y bueno, si es una campaña publiciaria…. caí como un boludo una vez más por creido, y si no lo es…. bue sigo siendo boludo por aguantar maltratos laborales porque si no me echan, y a mi edad 41 pirulos, encontrar trabajo en este bendito país es un poco dificil. En definitiva mi situacion boludacional no cambia, asique a festejar se ha dicho!!!


Responder

Escriben con estilo...

Cosas por el estilo es un pasatiempo aunque no tengamos tiempo. Es un vicio aunque ya no fumamos. Es una lista de cosas sin estilo, posteadas con estilo. ¡Que les aproveche!

Contacto

cosasporelestilo@gmail.com

Seguí a Claudio en Twitter

  • Si trabajás haciendo prensa y envías a los medios archivos adjuntos que pesan más de 5MB, algo estás haciendo mal. 6 hours ago

Seguí a Leo en Twitter

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Visitantes On Line

Add to Technorati Favorites
buscador de trabajo

