04
Abr
09

Chau Facebook, Hola Twitter

chau-facebookHace algunas semanas le dije adiós a Facebook. Ahora que todos finalmente están allí, yo decidí salir. Algunos amigos lo tomaron como si me hubiera mudado de país sin avisar y otros, igual de extremistas y dramáticos, me felicitaron por mi decisión y valentía (WTF!)

Lo cierto es que todo pasó sin querer, pero cuando lo pensé me di cuenta que había 5 razones que me llevaron a hacer lo que hice:

1-¿Amigos son los amigos? Tenía a la gente mezclada. Estaban mis amigos, conocidos, colegas, compañeros de trabajo o de la facultad y demás. No tenía ganas de ponerme a ordenar el quilombo y sólo decidí eliminar algunos. Para cuando terminé me di cuenta que los había borrado a todos.

2-Todos para uno… Formaba parte de algunos grupos pero una vez dentro nunca pasó nada. Todo muy lindo, nos sumábamos pero nunca chateamos, ni charlamos, ni abordamos un tema. Nada de nada.

3-¿Qué ves cuando me ves? Sé perfectamente que se pueden restringir el acceso a las fotos pero me di cuenta que no quería seguir exponiendo mis momentos Kodak en la red. Las eliminé y ahora sólo sufro en silencio pensando en las horribles imagenes mías que los otros colgarán en sus álbumes sin mi consentimiento.

4-Te invito a mi fiestita. Recibía a diario invitaciones de todo tipo. Me di cuenta que no eran deseos de verme en cada lugar sino que mi apellido empieza con B y estoy entre los primeros cuando Facebook te obligana repartir invitaciones. Siempre contestaba “quizá asista” pero en realidad sólo quería que el cartel de aviso desapareciera.

5-No sos vos, soy yo. Me cansó la oleada de consignas del tipo ¿que clase de vela sos en una procesión? o ¿De qué color sería tu acoplado si fueras Optimus Prime de los Transformers? No sólo me parecen estúpidas sino también inútiles e innecesarias. Son tan molestas como los mails que prometen cumplir deseos si lo reenvias a 100 mil amigos.

Debo aclarar que no odio a Facebook, ni tengo 25 razones para ello y no creo que en la paranoia conspirativa. Simplemente me cansó y quizá vuelva en breve.

Hoy comienzo una nueva etapa. Me sumo a Twitter y sólo me hago dos preguntas:

1-¿Quién podrá explicarme cómo se usa?

2-¿Cuanta tardaré en cansarme?

1 Response to “Chau Facebook, Hola Twitter”


  1. 6 abril 2009 en 13:12

    Que lindo este blog! mucho estilo, já!

    saludos
    +.-


Responder

Escriben con estilo...

Cosas por el estilo es un pasatiempo aunque no tengamos tiempo. Es un vicio aunque ya no fumamos. Es una lista de cosas sin estilo, posteadas con estilo. ¡Que les aproveche!

Contacto

cosasporelestilo@gmail.com

Seguí a Claudio en Twitter

  • Lo que se ve es lo que no hay: Apple se arma una realidad propia para poder idealizarla. Genial artículo nyti.ms/2eYRX4j 1 day ago

Seguí a Leo en Twitter

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Visitantes On Line

Add to Technorati Favorites
buscador de trabajo

