14
Mar
09

Facebook: te amo, te odio, dame más

Facebook¡Crimen y Castigo! gritan los usuarios de Facebook por la nueva apariencia del sitio. La red social que se ganó el corazón y la adicción de miles de argentinos se renovó y no gustó entre sus fanáticos.

Lo más curioso es la manifestación de rechazo público contra Facebook… dentro de Facebook.

Sólo en castellano encontré más de 150 grupos de “Odio al nuevo Facebook”. Todos son más o menos parecidos pero hay quienes se destacan con algo de originalidad. Está, por ejemplo, el grupo “Odio al nuevo Facebook y al viejo lo detesto“, “Odio a los pelotudos que odian al nuevo Facebook“, “El nuevo Facebook me da ganas de llorar” y hasta hay quien fue simple y directo: “Que vuelva el viejo Facebook“. Otros son más desafiantes y lanzan: “A que encuentro 100.000 personas que odian al nuevo Facebook“. Recien van por 477 pero se tienen fe.

Pero no todo es mala onda. Se ha armado el grupo “Aprende a usar el nuevo Facebook” y da una mano para parar de sufrir y hay quienes aman la nueva apariencia, aunque no son mayoría: sólo hay cinco grupos armados.

Los que lo detestan algo (poco) de razón tienen: es más confuso en su apariencia, sólo muestra algunas noticias y no las ordena, quitó espacios en blanco y agrandó tipografías e imágenes pero sacó los avisos de eventos y dejó sólo los del día. Los avisos de invitaciones están mezclados y perdidos, y el perfil se parece tanto al inicio que no se cual es la gracia de que existan por separado. Tampoco mejoró sus aciertos. La opción “me gusta” sigue vigente pero no agregó la tan deseada “no me gusta”.

Pero, también hay que decirlo, las quejas son más por ignorancia que por mal diseño. La apariencia renovada permite personalizar y “tunear” a gusto el espacio personal y a eso, se quiera o no, hay que dedicarle tiempo.

Yo por mi parte no lo odio pero tampoco me mata de felicidad. Me estoy habituando a la nueva imagen y como buen animal de costumbre no voy a estar cómodo hasta que esté domesticado.

Anuncios

3 Responses to “Facebook: te amo, te odio, dame más”


  1. 15 marzo 2009 en 02:04

    me gustaria contactarte

  2. 3 Anónimo
    6 julio 2010 en 15:25

    hola jajaa que cuentan¿¿


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escriben con estilo...

Cosas por el estilo es un pasatiempo aunque no tengamos tiempo. Es un vicio aunque ya no fumamos. Es una lista de cosas sin estilo, posteadas con estilo. ¡Que les aproveche!

Contacto

cosasporelestilo@gmail.com

Seguí a Claudio en Twitter

Seguí a Leo en Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Posts con más estilo

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Visitantes On Line

Add to Technorati Favorites
buscador de trabajo

A %d blogueros les gusta esto: