11
Mar
09

¿Te gustaría tocar en los Beatles?

beatles

La naranja beatle sigue exprimiéndose. Con la venta de discos en picada, hace rato que los músicos entendieron que el negocio viene por otro lado. Y uno de esos nuevos nichos son los videojuegos.

Con la venia de McCartney, Ringo y las viudas de Lennon y Harrison (Yoko y Olivia) se lanza en setiembre (09-09-09) la última versión de Rock Band, en el que se podrá subir al escenario como uno de los de Liverpool, tocando sus instrumentos.

Las guitarras de John y George, el bajo de Paul y la bata de Ringo han sido reproducidos virtualmente, con las notas de cada canción sobreimpresas en la pantalla para no errarle al yeah yeah yeah.

Pero Apple Corps (que maneja la licencia de los Beatles) y los desarrolladores del juego –MTV Games y Harmonix– van por todo: al mismo tiempo sacarán a la venta copias de los instrumentos verdaderos de la banda.

“El proyecto es una idea divertida que amplía el interés por los Beatles y su música. Estoy feliz de que la gente tenga la posibilidad de conocer (nuestra) música por dentro”, explicó -ni lerdo ni perezoso- McCartney cuando se anunció el proyecto en octubre.

En la web oficial de The Beatles Rock Band ya hay una preventa del juego.

Según se adelantó, estará disponible en América del Norte, Europa, Australia y Nueva Zelanda, centros mundiales de consumo. Ni noticias de esta parte del mundo.

¿El precio? 60 dólares en EEUU. Viene para tres consolas: la Xbox 360 de Microsoft, la PlayStation 3 de Sony y la Wii de Nintendo. Si querés accesorios te van a salir 100 dólares más.

Anuncios

1 Response to “¿Te gustaría tocar en los Beatles?”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escriben con estilo...

Cosas por el estilo es un pasatiempo aunque no tengamos tiempo. Es un vicio aunque ya no fumamos. Es una lista de cosas sin estilo, posteadas con estilo. ¡Que les aproveche!

Contacto

cosasporelestilo@gmail.com

Seguí a Claudio en Twitter

Seguí a Leo en Twitter

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Visitantes On Line

Add to Technorati Favorites
buscador de trabajo

A %d blogueros les gusta esto: