17
Feb
09

La infancia del Sr. Vainilla

Si Capusotto hiciera una versión infantil de Micky Vainilla seguramente veríamos a un niño como este:

Epson, con muy poco tacto y en medio de la crisis económica mundial más grave en años, sale a la calle con esta linda, linda publicidad. Pero no todo es tan malo como parece. En sólo48 segundos esta gente tuvo la habilidad de resumir a la perfección lo que en el imaginario social se conoce como “ley empresarial” o paranoia histórica “Máquina vs. Hombre”. ¿Cuántos empleados en la agencia de publicidad habrán trabajado en este anuncio? ¿se podrían utilizar menos? ¿lo habrá pensado una computadora sola?

En fin, el que quiera preguntarte a Epson si no había forma de ser más sutil pueden mandar un mensaje. Por cierto, el que quiera encontrarlo un lado bueno al aviso, está la posibilidad de verlo en HD.

Anuncios

0 Responses to “La infancia del Sr. Vainilla”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escriben con estilo...

Cosas por el estilo es un pasatiempo aunque no tengamos tiempo. Es un vicio aunque ya no fumamos. Es una lista de cosas sin estilo, posteadas con estilo. ¡Que les aproveche!

Contacto

cosasporelestilo@gmail.com

Seguí a Claudio en Twitter

  • Lo que se ve es lo que no hay: Apple se arma una realidad propia para poder idealizarla. Genial artículo nyti.ms/2eYRX4j 1 day ago

Seguí a Leo en Twitter

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Visitantes On Line

Add to Technorati Favorites
buscador de trabajo

A %d blogueros les gusta esto: