16
Feb
09

Vayan al cine… ¡por favor!

Voucher cineEntro a Carrefour y leo: “Entradas 2×1 para Village Cines”. Me digo a mi  mismo: ¡oh, que bien! y luego observo que se obtiene con cada compra superior a 50 pesos ¡¿WTF?!

Ahí fue cuando descubrí dos cosas:
1-Los del cine están desesperados.
2-Tapaba el paso y una señora me empujaba con su carrito.
Mientras miraba el cartel parado en el medio del pasillo me di cuenta de que Village necesita que vayamos al cine, sólo que en vez de arrodillarse y pedirnos por favor que nos demos una vuelta, lanza esta promo desesperada. Quizá descubrieron que todos amamos al cine pero que nadie quiere a sus precios.
Hay que reconocerlo: conseguir un voucher 2×1 comprando 50 pesos en el súper es como regalarlo en mano en la puerta. ¿Quién puede salir del templo del consumo gastando menos que eso? Nadie. Sin embargo la Doña Rosa que llevo adentro no pensaba en el beneficio de las entradas sino los precios del supermercado y refunfuñaba: “con lo caro que está todo, cada vez que vengo me llevo tres cosas y gasto una fortuna. Deberían darme entradas gratis (y muchas) para compensar”.
Llevaba casi 10 minutos en mi pensamiento introspectivo de señora gorda cuando recordé a qué había originalmente al supermercado, y seguí viaje. Cuando paso por caja el muchacho de turno ve mi cara entre reflexiva y amenazante, y después de cobrarme me da cuatro papelitos de descuento. Me los merecía, no tanto por la compra sino por la reflexión aguda sobre la economía, el marketing y el costo de vida que había hecho por los pasillos mientras me entregaba al frenesí del consumo.

1 Response to “Vayan al cine… ¡por favor!”


  1. 1 Villerito
    30 marzo 2009 en 09:33

    Jajaja, tanto lio para decir que queres ir gratis al cine!!!!!!


Responder

Escriben con estilo...

Cosas por el estilo es un pasatiempo aunque no tengamos tiempo. Es un vicio aunque ya no fumamos. Es una lista de cosas sin estilo, posteadas con estilo. ¡Que les aproveche!

Contacto

cosasporelestilo@gmail.com

Seguí a Claudio en Twitter

  • ¿El “influencer” mendocino es capaz de recomendar en sus redes algún lugar donde no lo hayan invitado? 🤔 3 hours ago
febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Visitantes On Line

Add to Technorati Favorites
buscador de trabajo

