19
Ene
09

Dame fuego

Leyendo el diario digital MDZ me encontré este candente título esta mañana.

mdz2

Después de leer la noticia sobre el incendio, lo primero que hice fue preguntarme… WTF!?

¿Cómo un incendio en El Bolsón afecta al límite sur mendocino? ¿No hay acaso más de mil kilómetros entre una provincia y otra? ¿Haría referencia a todo lo que está al sur de Mendoza, es decir, toda la Patagonia o incluso la Antártida? En medio de mis cuestionamientos pensé que quizá el fuego arrancó en Río Negro y luego se expandió hacia el norte pero no podía ser que medio sur argentino estuviera en llamas y yo no hubiese visto ni el humo. Volví a la noticia y en una segunda mirada observé que la nota, fuera del título, ni siquiera menciona a El Bolsón. La cabeza me dolía así que me fui a la fuente citada, que es el diario digital pampeano Textual.com y ¡oh sopresa! allí no sólo no se dice ni una palabra del incendio patagónico sino que nadie relaciona unas llamas con las otras.

En fin, no es mi intención aquí burlarme de nadie sino más bien mostrar algo que me parece curioso y preocupante. Yo no soy quien para juzgar errores. Mi dislexia atraviesa impunemente los filtros de corrección en mi trabajo y así salen mis notas, pero el ejemplo aquí citado es mi nueva guía para saber que si la cago así un día de estos, es que quizá deba dedicarme a otra cosa, algo que igualmente venía pensando desde hace tiempo.

Responder

Escriben con estilo...

Cosas por el estilo es un pasatiempo aunque no tengamos tiempo. Es un vicio aunque ya no fumamos. Es una lista de cosas sin estilo, posteadas con estilo. ¡Que les aproveche!

Contacto

cosasporelestilo@gmail.com

Seguí a Claudio en Twitter

Seguí a Leo en Twitter

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Visitantes On Line

Add to Technorati Favorites
buscador de trabajo

