13
Ene
09

Espiame y llamame Marta

espiaComo nunca antes se sabe -y se valora- que información es poder y que el saber es conocimiento. Así es fácil escudarse para defender el vicio de voyeur que nos fomenta la red y que nos llegan a nuestro correo con ofertas tentadoras.

Ejemplos hay muchos pero quizá convenga hacer una ADVERTENCIA. Seguir los siguientes links es bajo su propia (ir)responsabilidad. Yo los cito aquí solo a modo ilustrativo. En fin, que ilusos hay en todos lados aunque les advierta.

Como decía, hoy el mundo virtual nos da la posibilidad de obtener información sobre alguien o acceder a una guía de teléfonos celulares. Hasta aquí hasta se podría decir que se justifica el riesgo de regalar datos personales. Sin embargo entre los sitios espías los más populares son los más inútiles. Saber quién mira tu perfil de Facebook, quien te bloqueó allí, quien te eliminó del Msn, obtener las conversaciones de tus contactos o quien visitó tu Fotolog de incógnito están disponibles. Si funcionan es otro cantar y lamentablemente hasta ahora no hay spam que nos venda la premisa “Fijate quien te engaño al hacerte creer que podías espiar a alguien sin robarte información privada”.

Anuncios

0 Responses to “Espiame y llamame Marta”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Cosas por el estilo es un pasatiempo aunque no tengamos tiempo. Es un vicio aunque ya no fumamos. Es una lista de cosas sin estilo, posteadas con estilo. ¡Que les aproveche!

Contacto

cosasporelestilo@gmail.com

Seguí a Leo en Twitter

Posts con más estilo

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Visitantes On Line

Add to Technorati Favorites
buscador de trabajo

A %d blogueros les gusta esto: