27
Dic
08

Feliz Navi(publici)dad

Si para algo sirve la Navidad, además, es para vender. Es fáctico y comprobable en la locura masiva por las compras. Pero también hay quienes aprovechan para desplegar algo de ingenio. Quieren ganancias como todos los demás pero sin duda se agradece el gestito de idea.

presentacion-nav

Menos es más. La mejor manera de demostrar que sos una buena agencia de publicidad es ser lo más original posible.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Decorado. Esto es lo que se llama tener la idea (navideña) fija.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Si bebe no conduzca. Excelente campaña de prevención de accidentes de tránsito en las fiestas.

.

.

.

Colgate. Una tienda española simplificó bastante bien el efecto compras en Navidad.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

La luz al final del camino. Mazda se luce con otra publicidad muy original y muy del hemisferio norte.

Anuncios

0 Responses to “Feliz Navi(publici)dad”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escriben con estilo...

Cosas por el estilo es un pasatiempo aunque no tengamos tiempo. Es un vicio aunque ya no fumamos. Es una lista de cosas sin estilo, posteadas con estilo. ¡Que les aproveche!

Contacto

cosasporelestilo@gmail.com

Seguí a Claudio en Twitter

diciembre 2008
L M X J V S D
    Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Visitantes On Line

Add to Technorati Favorites
buscador de trabajo

A %d blogueros les gusta esto: