19
Dic
08

Las puertitas del Sr. Vainilla

“He vuelto a pasear por mi barrio, recuerdos de una infancia pura, pero mi barrio ya no es el mismo, ahora hay gente de piel oscura”, canta Micky Vainilla, quien siempre acaba repitiendo que lo de él solo es pop para divertirse. Entre sus insólitas –e irónicas- justificaciones sale a la luz que además de la música lo suyo es la publicidad. Pues bien, este es un anuncio que no fue hecho por él pero parece calcado de sus apariciones públicas.

Dan ganas de reírse, como hacemos con Micky, pero no se puede. La paranoia y la discriminación tienen poca gracia cuando de vender se trata. En la página de puertas Pentágono se pueden hacer consultas. Quizá todo era un chiste y no lo entendimos bien.
Mientras tanto esperemos que Don Inadi se ponga las pilas y le cierre la puerta a la discriminación. Claro que Pentágono debe estar pensando que siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana.

Anuncios

2 Responses to “Las puertitas del Sr. Vainilla”


  1. 19 diciembre 2008 en 22:37

    La verdad que muy buen blog. De todo un poquito y entretenido!
    Saludos al ex compañero de Diario Los Andes… besoss

  2. 23 diciembre 2008 en 09:23

    He escuchado unas cuantas veces que “la calidad de la publicidad argentina es de las mas altas del mundo” pero hacer publicidad de calidad, no solo es hacer buenas piezas, también es evitar hacer piezas malas.
    En el caso de Pentagono, la pieza apunta a un sector de la clase media acomodada que siempre pidió mano dura, topadora a las villas y siempre señaló al pobre como delincuente por su sola condición de pobre. La pieza les muestra lo que quieren ver.
    La criminalización de la pobreza ya no es un cotilleo de señoras bien mientras toman el te o un dialogo de señores elegantes mientras juegan al golf o de estudiantes de alguna universidad privada carísima. La criminalización de la pobreza ahora se agita en los medios y es, como casi todo lo que expone la caja boba, un negocio.

    slds
    A


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Escriben con estilo...

Cosas por el estilo es un pasatiempo aunque no tengamos tiempo. Es un vicio aunque ya no fumamos. Es una lista de cosas sin estilo, posteadas con estilo. ¡Que les aproveche!

Contacto

cosasporelestilo@gmail.com

Seguí a Claudio en Twitter

Seguí a Leo en Twitter

Posts con más estilo

diciembre 2008
L M X J V S D
    Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Visitantes On Line

Add to Technorati Favorites
buscador de trabajo

A %d blogueros les gusta esto: