10
oct
09

Sonora, música gratis aunque limitada

Sonora

Hay que admitirlo, todos tenemos prejuicios cuando de Telefónica se trata. Por eso cuando escuché que lanzaban Sonora, un portal de música on line gratuito pensé que iba a ser para escuchar Regaetton y éxitos de radio todo el día. Pero he aprendido que debo probar las cosas antes de quejarme de ellas, así que me abrí una cuenta en el sitio y empecé a escuchar música.

¿Mi veredicto? Pulgar para arriba. La  verdad es que no es Spotify pero no está mal. Tiene buena variedad músical y artística, y aunque sus opciones de género parecen muy limitadas, hay que investigar un poquito para encontrar las cosas que a cada uno le gustan. Excepto a mi querida Fiona Apple (esto hizo que no subiera los dos pulgares), he encontrado bastantes cosas de las que escucho o me recomiendan, pero, claro, me va a llevar un buen rato descubrir si en ese millón de canciones que  aseguran tener está todo lo que me gusta.

Para ser gratuito está bastante bien, aunque creo que la limitación de 20 horas mensuales es muy poco y además no son acumulables (palabra que todos los productos de Telefónica odian). También en la versión free hay que bancarse la publicidad que aparece cada 4 temas y la verdad es que preferiría que fuera visual y no auditiva porque no me banco al que hace las publicidades de Telefónica.

Tiene una versión de pago que no es tan cara (17 pesos) pero aun no sé si es una opción que me interese. Si pagás se va la publicidad, la limitación de horas y te podés bajar 10 canciones por mes. Ese es el punto a favor. El punto en contra es pagarle a Telefónica más plata de la que ya le damos en forma obligatoria al no poder elegir a quien pagarle por tener teléfono en casa.

En fin, creo que lo que también está bueno de Sonora, como de cualquier otra aplicación de estas es que ayudan a que dejemos de acumular discos en mi compu que no alcanzaré a escuchar en la vida.

Para los que crean que esto es un chivo, les cuento que sí. Telefónica me paga muy bien por estos post, así que mientras más gente entre a Sonora más cerca estoy de tener mi propio trasbordador espacial.

Gracias por la colaboración.

7 Responses to “Sonora, música gratis aunque limitada”


  1. 16 diciembre 2009 en 11:21

    cerdos esto es genial

  2. 2 karen
    17 noviembre 2010 en 17:55

    mm bno pz es bacano aunke
    no se por k toy escribiendh
    hehheehheeh de pocaaaaa

  3. 3 cristian
    22 noviembre 2010 en 21:45

    pinches putos

  4. 4 Anónimo
    8 febrero 2011 en 20:29

    mathamee pero anthes diganlee a pepe q lo amamos andy pandii y nayelii agurre!♥♥♥ ILY!

  5. 5 Anónimo
    8 febrero 2011 en 20:30

    POPO! NWAYELI AMA EL PEPE’RONI♥

  6. 6 Anónimo
    8 febrero 2011 en 20:31

    ayy andyy para qkee the haceszz POPO digo no si thu tambn lo qkiereszz!!!♥

  7. 7 Anónimo
    8 febrero 2011 en 20:33

    la maestra de eespñool laa mendija frjolo .chaparra taponszithoo maszetha de dumbioooo no cae re gordaa la mendiga viejha puerqkaa


Deja un comentario

Escriben con estilo...

Cosas por el estilo es un pasatiempo aunque no tengamos tiempo. Es un vicio aunque ya no fumamos. Es una lista de cosas sin estilo, posteadas con estilo. ¡Que les aproveche!

Contacto

cosasporelestilo@gmail.com

Seguí a Claudio en Twitter

  • RT @FlorDaSouza: El Centro Médico Palmares mañana viernes, permanecerá cerrado todo el día por el fallecimiento de la hermana del Dr. Matía… 2 hours ago

Seguí a Leo en Twitter

octubre 2009
L M X J V S D
« sep   nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Visitantes On Line

Add to Technorati Favorites
buscador de trabajo

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

